Tecnología de vanguardia

Un diagnóstico preciso, la máxima seguridad y tu comodidad son muy importantes para nosotros. En Dental Studio Arantza Rodríguez contamos con la última tecnología capaz de realizar el diagnóstico más preciso para tu tratamiento. Toda en la misma clínica, por lo que podrás irte con un plan de tratamiento ajustado para ti en una sola visita y sin necesidad de desplazarte a otros centros.

Escáner intraoral
¿Sabías que las impresiones realizadas con un escáner intraoral son más precisas que las impresiones convencionales?

Nuestro escáner de impresión digital utiliza inteligencia artificial para "aprender" de los dientes reales y obtener resultados de tratamiento duraderos y de aspecto natural. Con él capturamos y enviamos la oclusión precisa y el movimiento excursivo mandibular al laboratorio para conseguir un ajuste perfecto.
Tac dental
Nuestro TAC dental nos permite obtener unos datos muy importantes para planificar tu tratamiento de forma eficaz.

La principal diferencia entre un TAC dental y una radiografía dental es que el TAC produce una amplia variedad de vistas y ángulos tanto en 2D como en 3D en alta resolución que permite observar con detalle las zonas exploradas.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Te animas a visitarnos?

La primera consulta con un especialista es totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes contactar con nosotros por teléfonoWhatsApp o a través del formulario de nuestra página de contacto.

¿Dónde estamos?

Nuestra clínica se encuentra en Fuenlabrada. Si prefieres que te guié Google te lo ponemos muy fácil.

Abrir chat
Bienvenid@! ¿En qué podemos ayudarte?
Bienvenid@! ¿En qué podemos ayudarte?